• GARANTÍA DE CALIDAD

    La ISO 9001 es la norma de Sistemas de Gestión de Calidad más utilizada al nivel mundial y constituye la referencia internacional para la Certificación de Sistemas de Gestión de Calidad. La organización trabaja constantemente en la mejora continua de sus servicios con la finalidad de cubrir las necesidades y expectativas de las partes interesadas para satisfacerlas.

    PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE

    Con el certificado de la norma ISO 14001 de Sistemas de Gestión Ambiental (SGA) tenemos el compromiso de la prevención de la contaminación y protección del Medio Ambiente, con el objetivo claro de reducir las emisiones del CO2 gracias a que nuestra flota cumple con la normativa EURO 6 y se imparte formación continua en conducción eficiente.

    SEGURIDAD ALIMENTARIA

    Con la certificación IFS Logistics garantizamos la seguridad alimentaria y el control exhaustivo de la cadena de frío en el transporte de mercancía refrigerada y no refrigerada. Se realizan controles de temperatura a tiempo real cuya información puede ser facilitada al cliente en caso de necesidad.

    ESTÁNDAR ALEMÁN

    QS es un estándar que asegura la calidad en el sector alimentario dentro del mercado alemán, desde el origen de estos, pasando por su procesamiento y posterior comercialización.